Espacio publicitario

Alcalde de El Hatillo asegura: 51% ha disminuido los delitos en el municipio

La afirmación la hizo al hacer un balance de seguridad en esta región del estado Miranda

  • NOTA DE PRENSA

14/08/2020 12:19 pm

El alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, anunció en su balance mensual de seguridad, la reducción del 51% en delitos que ha logrado la policía municipal en el año en curso.

Con una diferencia de 30 hurtos entre un año y otro, se registró la disminución del 59% hasta la fecha. Aunque en El Hatillo, siga siendo el delito más frecuente.Los funcionarios registraron que durante el 2020 han habido 21 casos.

Sayegh, informó que durante el mes de julio, sólo 4 delitos fueron cometidos dentro del marco territorial hatillano, que se desglosa en un lamentable homicidio en la comunidad de Los Robles, un hurto, y dos hurtos de vehículos. Delitos de los cuales, los responsables ya se encuentran detenidos.

El Alcalde declaró el cierre del mes con 0 robos y 0 secuestros registrados en el municipio.

Asimismo, Sayegh reconoció la labor de los funcionarios del cuerpo de Protección Civil El Hatillo, por las 15 atenciones prehospitalarias que fueron realizadas durante julio; 12 apoyos y traslados; y 9 inspecciones de riesgos, dónde el equipo ha estudiado los factores de riesgos, mayormente ocasionados por las lluvias.

"Durante otro mes en pandemia, nuestros funcionarios de Polihatillo han establecido 232 puntos de control, y el equipo de Protección Civil se ha encargado de hacer más de una desinfección por día, logrando más de 30 jornadas para combatir el COVID-19 y mantener a los hatillanos seguros" dijo Sayegh.

El Alcalde finalizó diciendo "aquí hay un equipo que sigue trabajando por su calidad de vida, la Alcaldía de El Hatillo, va a seguir luchando en medio de esta adversidad para generar soluciones a los distintos problemas de nuestra comunidad".
--
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario