Espacio publicitario

Detienen a agresores de venezolana en Trinidad

Una cámara de video vigilancia registró el momento en que la joven se montó en el vehículo en el que fue atacada

  • CARLOS D' HOY

13/08/2020 01:20 pm

Dos hombres, quienes presuntamente serían los autores materiales del ataque perpetrado contra la joven modelo venezolana Stefany Flores, fueron detenidos por funcionarios policiales trinitarios.

La captura se realizó, debido a que cámaras de video vigilancia registraron el momento en que Stefany Flores tomó el taxi Hyundai, color blanco, matrículas PDU3408 en el que viajaban tres hombres quienes la habrían atacado.

Los detenidos serían dos hombres, un policía de 26 años miembro de la Patrulla de Respuestas de Emergencia, quién se encontraba de baja por enfermedad y un oficial de seguridad de 20 años de edad, quienes fueron detenidos luego de haber sido vistos en el taxi, reportó la prensa trinitaria.

Otros medios reportan que el policía detenido había sido suspendido por tener antecedentes de agresión sexual.

Como se recordará la joven, oriunda de Cumaná, estado Sucre, se encuentra grave tras haber sido atacada sexualmente y apuñalada el pasado martes.

La mujer fue localizada grave por conductores que circulaban por una carrera en la isla.

Al parecer las ganas de vivir de Flores, le permitieron engañar a los agresores quienes luego de apuñalarla la abandonaron en una carretera de tierra y eso le permitió llegar a un lado de la vía, donde fue vista por conductores que transitaban y llamaron a los organismos de salvamento que la llevaron a un hospital en la población de San Fernando donde se mantiene bajo vigilancia médica debido a la gravedad de sus heridas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario