Espacio publicitario

Dos muertos en enfrentamiento con el Cicpc en Plan de Manzano

Los funcionarios buscaban una moto del grupo BAE que había "desaparecido"

  • CARLOS D' HOY

13/08/2020 09:45 am

Dos hombres resultaron muertos al enfrentarse a comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas en el sector Plan de Manzano en la parroquia Sucre del municipio Libertador de Caracas.

Los detectives quienes investigaban la banda de alias "Fernandito" buscaban una motocicleta perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (BAE)
que presuntamente había sido hurtada, cuando se encontraron con dos hombres quienes viajaban en la moto.

Según el reporte policial los funcionarios le dieron la voz de alto a los sujetos, quienes sacaron sus armas de fuego y se enfrentaron a la comisión, en el tiroteo ambos hombres resultaron mortalmente heridos.

Los dos sujetos malheridos fueron trasladados al hospital José Gregorio Hernández de Los Magallanes de Catia, donde se registró su deceso.

Las víctimas mortales del tiroteo quedaron identificadas como Keiber Daniel Méndez, quién presentaba registro policial por homicidio agravado y resistencia a la autoridad y Luis Fernando Gelvis Quiñonez con antecedentes por hurto genérico, robo de vehículo y fuga de detenidos.

En el lugar del enfrentamiento fueron incautadas las armas usadas por los fallecidos, una pistola calibre 380, marca Bryco Arms y una pistola, calibre 7,65, marca Star con los seriales debastados.

Además se logró la recuperación de la moto, marca Suzuki, modelo DR650, color Blanco, perteneciente a la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del CICPC que había sido hurtada.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario