Espacio publicitario

Venezolana fue violada y apuñalada en Trinidad

Los agresores abandonaron el cuerpo creyendo que estaba muerta, sin embargo , luego falleció

  • CARLOS D' HOY

12/08/2020 09:41 am

Una mujer venezolana fue violada, apuñalada y dada por muerta el martes en un camino de grava en Debe, una población ubicada al sur de la isla de Trinidad.

Según reseña del Daily Espress de Trinidad, y la web La Patilla, la víctima es una vendedora de 18 años que se dirigía al poblado de San Fernando a vender empanadas.

Alrededor de la 1.40 pm, un “por puesto” con pasajeros vio a la mujer tendida al costado de la M2 Ring Road. Detuvieron el vehículo se comunicaron con la policía y la ambulancia.

El rostro y la ropa de la mujer estaban cubiertos de sangre, y presentaba heridas de arma blanca y cortes en las manos y el rostro.

Apenas estaba consciente, le dijeron a los oficiales.

La policía dijo que cuando despertó pronunció unas palabras y dijo que vivía en Siparia con su padre y otros familiares.

Relató que tomó un por puesto, en el que había conductor y dos pasajeros, en Siparia, para ser trasladada a San Fernando. De camino a su destino, los hombres la atacaron. La dejaron en un camino de grava y se fueron a toda velocidad.

La mujer quien se encontraba custodiada en grave estado en el Hospital General de San Fernandol falleció horas más tarde.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario