Espacio publicitario

Acusado de violación liberado por pandemia de Covid 19, asesina a su víctima

El sujeto fue liberado contra la opinión de los fiscales

  • CARLOS D' HOY

09/08/2020 02:38 pm

Un sujeto que se encontraba tras las rejas por haber violado a una mujer de nacionalidad venezolana y quién había sido liberado debido a la epidemia de Covid 19 asesinó de dos disparos a la mujer cuyo testimonio lo había encerrado.

Informaciones publicadas por el diario El Clarín, el sujeto identificado como Ibrahim E. Bouaichi quien fue acusado el año pasado de cargos que incluían violación, estrangulamiento y secuestro perpetrados contra la venezolana Karla Domínguez, en Virginia, Estados Unidos.

La policía de Virginia, en Estados Unidos aseguró que Ibrahim E. Bouaichi fue encontrado por las autoridades el miércoles 5 de agosto. Pero se pegó un tiro y su estado es grave, informó The Washington Post.

Bouaichi fue acusado el año pasado de cargos que incluían violación, estrangulamiento y secuestro en contra de una joven venezolana. Fue encarcelado sin derecho a fianza. La mujer, Karla Domínguez, testificó contra el presunto abusador en el Tribunal de Distrito de Alexandría en diciembre.

Cuando se inició la pandemia los abogados de Bouaichi argumentaron que debería ser liberado en espera de su juicio porque el virus ponía en peligro tanto a los presos como a sus abogados.

Ibrahim fue puesto en libertad el 11 mayo con una fianza de 25.000 dólares pese a las objeciones de un fiscal.

El juez Nolan Dawkins liberó a Bouaichi puso como condición que solo saliera de su casa de Maryland para reunirse con sus abogados o funcionarios de servicios previos al juicio.

Pero el 29 de julio Bouaichi llegó hasta el departamento de Domínguez con una pistola. Luego de una discusión la mató con dos disparos.

Las autoridades dijeron que los alguaciles federales y la policía detectaron y persiguieron a Bouaichi en el condado de Prince George el miércoles. Chocó su vehículo y aparentemente intentó suicidarse.

El juez Dawkins se jubiló en junio. No respondió a la solicitud de comentarios del Post.

Los abogados de Bouaichi, Manuel Leiva y Frank Salvato, dijeron en un comunicado que estaban "ciertamente entristecidos por la tragedia que ambas familias han sufrido”.

La policía dijo que la mujer era originaria de Venezuela y no tenía familia en Estados Unidos.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario