Espacio publicitario

Capturan al sujeto que asesinó su mamá en Petare

Estaba escondido en Guarenas

  • CARLOS D' HOY

07/08/2020 02:37 pm

Poco menos de cinco días duró en fuga Luis Eduardo Pérez Ibáñez de 26 años de edad principal indiciado del asesinato de su madre Kuit Teresa Ibáñez (54) perpetrado con el objetivo de quedarse con la casa de su progenitora.

El sujeto fue capturado por funcionarios de la policía municipal de Plaza quienes capturaron al femicida la madrugada del 5 de agosto en el sector Dos Plantas de Oropeza Castillo.

A través de un video publicado en la cuenta de Twitter de la policía de Plaza, Oscar Henríquez, director de PoliPlaza, dio a conocer los detalles de la aprehensión de Luis Eduardo Pérez Ibáñez (26), explicó que los funcionarios de PoliPlaza, se desplegaron en el sector antes mencionado y lograron dar con el paradero del presunto asesino quién fue puesto a las órdenes del Ministerio Público.

Como se recordará el pasado fin de semana fue localizado el cadáver de Kuit Teresa Ibáñez. El cuerpo estaba enterado y cubierto con cemento en un matero ubicado en el patio de su vivienda.

El principal indiciado del crimen es su hijo, quién había sido liberado hace cinco meses de la cárcel de Yare, donde purgó tres años de cárcel por robo.

Al parecer el móvil del asesinato es que el joven quería quedarse con la vivienda de su madre por lo que le dio muerte y enterró el cadáver.

Al notar la ausencia de la señora Ibáñez los vecinos preguntaron 6 recibieron evasivas por parte de Luis Eduardo Pérez Ibáñez, quién llegó a decir que su madre estaba contagiada de Covid 19 por lo que alertaron a familiares quienes al llegar a la vivienda tuvieron que violentar la cerradura para ingresar, allí nuevamente el joven intento engañarlos señalando que su madre estaba enferma en cama, luego en un descuido huyó.

Ante la situación los familiares llamaron al Cicpc, quienes localizaron el cuerpo enterrado en el patio de la vivienda
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario