Espacio publicitario

Se entregó hombre señalado de maltrato contra niño

El sujeto había sido denunciado a través de las redes sociales

  • CARLOS D' HOY

07/08/2020 11:55 am

Un hombre quien había sido denunciado a través de las redes sociales de haber abusado de un niño se entregó ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc)

El hombre identificado como Jordán Antonio Martínez Borges, había sido acusado de haber golpeado y presuntamente abuso sexualmente de su propio hijo, un niño de tres años de edad, se entregó la tarde del miércoles.


Martínez Borges grabó y difundió un vídeo en el que niega ante la opinión pública las acusaciones que se hacen en su contra sobre el presunto caso de abuso sexual.

En el video el hombre insiste en su inocencia, aunque admite haber golpeado al niño "en un momento de desesperación".

“Todo lo que están diciendo en las redes sociales es mentira. Soy inocente de todo lo que está pasando. Yo le pegué a mi hijo porque estaba desesperado en un momento en que me estaba pidiendo comida y no tenía“, dice en el video que grabó en la entrada de la sede del cuerpo detectivesco minutos antes de entregarse.

“Yo amo a mi hijo, yo nunca le hice daño, yo amo a mi hijo”, agrega entre lágrimas.

Sin embargo en las fotografías difundidas a través de las redes sociales se pueden observar los hematomas y heridas que presentó el pequeño en la espalda y cabeza.

Los denunciantes señalan además que el hombre habría intentado cortarle una oreja al niño.

Serán las autoridades policiales las que aclaren si se trató de un caso de maltrato infantil o una agresión sexual, sin embargo vale destacar que ambos hechos son penados por las leyes venezolanas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario