Espacio publicitario

Buscan a cinco adolescentes por asesinato de joven en El Hatillo

El hecho ocurrió en una vivienda que estaban cuidando

  • CARLOS D' HOY

05/08/2020 02:00 pm

Las autoridades policiales se encuentran tras la pista de cinco adolescentes que asesinaron de un disparo en la cabeza a un joven en una vivienda que estaba bajo el cuidado de uno de ellos y en la que celebraban una fiesta. El inmueble está ubicado en el sector Turgua del municipio El Hatillo del estado Miranda.

La víctima fue identificada como Yunier Omar Martínez Pérez, de 20 años de edad quien recibió un disparo en la cabeza propinado por un adolescente que se encontraba en compañía de otros cuatro.

Familiares de Martínez Pérez señalaron que el joven asistió a la reunión invitado por un amigo, que era el encargado de cuidar la vivienda donde ocurrieron los hechos.

Al inmueble también acudieron cinco adolescentes quienes hasta el momento no han sido identificados.

Al parecer aproximadamente a las 9:00 pm se generó una discusión entre Martínez Pérez y uno de los adolescentes; en medio de la pelea le dispararon en la cabeza, matándolo de forma instantánea, luego el grupo de menores huyó del lugar.

El amigo que lo había invitado a la reunión se encargó de informar a los familiares, fue a la casa de él y contó lo ocurrido.

Las autoridades que investigan el caso no han descartado otras hipótesis.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario