Espacio publicitario

Matan a golpes a recluso en el Rodeo

Además de los golpes presentaba un cuadro de desnutrición severo

  • CARLOS D' HOY

05/08/2020 01:36 pm

Un recluso identificado como Robert José Serrano Piñero de 29 años de edad fue asesinado a golpes el pasado domingo en la cárcel de El Rodeo III, en Guatire estado Miranda.

Dámaris Serrano, madre de la víctima indicó que se enteró del fallecimiento de su hijo por una llamada anónima que le hicieron en la que le explicaban que el cuerpo del hombre se encontraba en las norte del hospital Domingo Luciani de El Llanito.

La mujer detalló que el cuerpo estaba irreconocible, presentaba gran cantidad de golpes en el rostro, además un cuadro de desnutrición severa.

La madre del recluido pudo identificar el cuerpo por un tatuaje que tenía en el lado izquierdo del pecho con el hombre de su hija.

Serrano Piñero tenía tres años preso por agresiones. Antes de ser detenido vivía en Las Casitas, La Vega.

La mujer exigió que investiguen y "entren para que vean como viven los presos en la cárcel. Parecen muertos vivientes".

Reportan casos de Covid 19 en El Helicoide

Por otra parte el diputado a la Asamblea Nacional José Olivares denunció la presencia de casos de Covid-19 en El Helicoide, centro en el que se encuentra un número importante de presos pulidos y civiles.

"Confirmamos que en el Hospital Universitario de Caracas está hospitalizado un preso del Helicoide con Covid-19. Esto significa que hay un probable brote en esta cárcel. El mal manejo de esta situación puede costar vidas, tanto de presos como de funcionarios", reveló mediante un tweet.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario