Espacio publicitario

Asesinó a su mamá para quedarse con su casa en Petare

El criminal enterró el cadáver en unos materos ubicados en el patio de la casa

  • CARLOS D' HOY

04/08/2020 04:34 pm

Un joven de 26 años de edad quién pretendía quedarse con la vivienda de su madre asesinó a la mujer y luego enterró el cadáver en el patio de la casa.

La víctima fue identificada como Kuit Teresa Ibáñez de 54 años de edad cuyo cadáver fue localizado enterrado y cubierta con capas de cemento en el interior de un matero en el patio de su vivienda ubicada en el barrio El Carpintero de Petare, municipio Sucre del estado Miranda.

El femicida fue identificado como Luis Eduardo Pérez Ibáñez, de 26 años, quién estuvo tres años preso en el Internado Judicial de Yare por robo.

El crimen se hizo público el pasado sábado primero de agosto, cuando vecinos de la barriada comenzarán a preguntarse sobre el paradero de la señora Ibáñez, por lo que le preguntaron a su hijo sobre el hecho y el sujeto respondió que estaba hospitalizada porque había resultado contagiada de Covid-19, sin embargo los vecinos no le creyeron primero por la actitud evasiva como respondió y porque el protocolo de tratamiento de la enfermedad incluye la ubicación y aislamiento de los familiares cercanos del paciente, lo que no había sucedido.

En vista de la situación los vecinos se comunicaron con familiares de la señora Kuit Teresa Ibáñez y estos acudieron a verificar qué sucedía.

Al llegar a la casa no se les permitió el acceso, por lo que forzaron la cerradura para entrar y notaron que faltaban muchos objetos de valor, además, el homicida trató de fingir que su madre estaba dormida colocando varias almohadas trasladar por una cobija simulando a una persona cubierta.

Los familiares se comunicaron con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes tras entrevistar al sujeto ubicaron el área donde había dispuesto del cadáver y lo desenterraron.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de Bello Monte donde se realizaron los exámenes forenses y entregado a sus familiares para que le dieran sepultura.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario