Espacio publicitario

Buscan a tercer implicado en asesinato del maestro Otazzo

Dos de los implicados están detenidos

  • CARLOS D' HOY

03/08/2020 11:35 am

Autoridades policiales se encuentran tras la pista de un sujeto quien sería la tercera persona implicada en el asesinato del artista plástico Antonio Otazzo Padrón ocurrido el pasado 17 de julio en su residencia ubicada en la población de Cagua en el estado Aragua.

Como se recordará el 17 de julio fue descubierto el cadáver del pintor conocido como "El Dalí de América" en su residencia, en esa oportunidad fue capturada una mujer que se encontraba en condición de indigencia identificada como Francis Nataly García Vivas de 19 años de edad y días después fue detenido la pareja de la mujer, Jhonny José Richer de 27 años.

Según informaciones suministradas por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario Douglas Rico, en el hecho participó además una tercera persona identificada como Ángel de Jesús Fuenmayor de quien no se tienen mayores datos debido a que nunca se ceduló y no posee teléfono.

Indicó que este tercer implicado se mantiene en día por lo que pidió a la ciudadanía cualquier información que pueda conducir a la captura del presunto delincuente.

El móvil del asesinato del artista plástico fue el robo. Los detenidos se valieron del don de gentes de Otazzo y lo engañaron para que les ofreciera comida, ya que la mujer sosteniendo aparentaba estar en malas condiciones de salud.

El anciano de 90 años les ofreció comida y cuando fueron a buscarla, dominaron al hombre lo dominaron, lo amarraron a una silla, donde lo golpearon, apuñalaron y asfixiaron.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario