Espacio publicitario

Reportan la fuga de 13 presos en calabozos de Valera, estado Trujillo

El hecho se registró en horas de la noche en la delegación municipal del Cicpc de la ciudad de Varela

  • LUIGI RAMIREZ

21/07/2020 10:08 am

Trujillo.- Un total de 13 detenidos, se fugaron en horas de la madrugada de este lunes de los calabozos de la delegación municipal del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, ubicada en la calle 28 Acacias en la ciudad de Valera en el estado Trujillo. 

De acuerdo con el parte policial, el hecho se suscitó cuando los privados lograron violentar los barrotes de la celda y escapar; percatándose del hecho el Inspector Yeremmy Contreras cuando efectuaba la supervisión percatándose de inmediato de la fuga. 
 
Los prófugos fueron identificados como: Luis Alejandro Briceño, detenido por un delito de LOPNA; José Miguel Montilla Carrizo, por robo; Héctor Manuel Baptista por violación; Maiko José Rodríguez Perdomo por robo; Gustavo Javier Ramírez, material estratégico; Junior Noel Sifuentes Quintero por robo, Carlos Alberto Olivar Zambrano por extorsión.

En una misma línea integran esa lista: Rainer Ramón Quero por Violación; Eduard Yordany Paredes, por aprovechamiento; Piter Staling Barrios Correa por aprovechamiento; Óscar Enrique Morales Rivero; Inder Javier Márquez Sánchez por homicidio y Kleiver Alexander Peña Pérez, solicitado.

Por su parte, diversos cuerpos policiales de la región se encuentran tras la búsqueda de los prófugos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario