Espacio publicitario

Detenidas tres personas por el homicidio de un hombre en Barinas

La víctima se percató que su pareja lo engañaba y estaba en compañía de otros sujetos que lo asesinaron

  • LUIGI RAMIREZ

15/07/2020 01:51 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuaron la detención de tres personas por el homicidio de Javier Barillas (49). 

Los detenidos fueron identificados como Yusaira Ramírez De Ramírez (34), alias La Yajaira, pareja de Barillas, José Ysael Roa Hernández (21), alias El Peluca, y un tercer sujeto identificado como Yeiko Lenander Vivas Durán (20), alias El Jeiko.

De acuerdo con el reporte, los aprehendidos se encontraban reunidos en una vivienda ubicada en la carretera nacional troncal 005, sector Batatuy,  Barinas, momento en el que Barillas se percató que su pareja lo estaba traicionando con Hernández.

La discusión se salió de control y los detenidos ataron a Barillas de manos y pies le propinaron múltiples heridas con un machete hasta causarle la muerte; escondiendo posteriormente el cuerpo entre la maleza en la parte trasera de la vivienda.

Por su parte, pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Socopó, incautaron en el lugar de los hechos un machete y un segmento de cable, puestos a la orden de la Fiscalía Décima del Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario