Espacio publicitario

Mató a su mamá para quedarse con la casa y un apartamento en Guárico

La hija y su esposo intentaron simular un ataque por parte de las mascotas de la víctima

  • CARLOS D' HOY

15/07/2020 07:00 am

Una mujer y un hombre fueron detenidos por funcionarios adscritos al Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) por estar involucrados en el asesinato de la sexagenaria Angélica María González Castro ocurrido en la población de San Juan de Los Morros, estado Guárico.

Según informaciones suministradas por el director del Cicpc, comisario Douglas Rico uno de los dos detenidos es la hija de la víctima y el otro detenido es su yerno.

Ambos asesinaron a la anciana y le produjeron una serie de heridas en la cara, cuello, y le arrancaron la lengua para simular que había sido víctima de un ataque de unos animales.

Explicó que intención de los asesinos era quedarse con unos inmuebles que estaba vendiendo la señora.

El jefe policial identificó a los autores del macabro asesinato como Egluis Kimberly Siso Castañeda de 35 años y su pareja Erick Javier Pérez Carratu de 35 años ambos habían citado a la señora González Castro para que le entregará una casa producto de una herencia que le había dejado su padre, como un apartamento y una casa que la sexagenaria se negaba a entregar.

Tras una discusión, asesinaron a la mujer y le provocaron heridas en la cara y cuello, le arrancaron la lengua y le causaron terribles lesiones en la cara para simular un ataque por parte de animales, luego trasladaron el cuerpo hasta la casa de la señora donde lo dejaron, posteriormente denunciaron ante las autoridades haber encontrado el cuerpo.

El jefe policial señaló que los exámenes médicos forenses realizados determinaron que la mujer había sido asfixiada hasta morir y las lesiones que tenía no fueron provocadas por animales sino con un objeto cortante.

Al ser sometidos a interrogatorios, la hija y su esposo confesaron el asesinato, ambos se encuentran detenidos en los calabozos del Cicpc en la ciudad de San Juan de Los Morros.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario