Espacio publicitario

Detenidos dos falsos Cicpc en Carabobo

Los hombres se hacían pasar por funcionarios policiales para captar víctimas en internet, citarlas y luego robarlas

  • ELIZA PEREZ

14/07/2020 12:13 pm

Pesquisas de la Delegación Municipal Valencia, logró la detención de Ender Jesús Lugo Primera de 32 años de edad, y José Andrés Marín Heredia de 37 años, además ex-funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el sector El Limón, municipio Guacara, Carabobo, por delito de robo a mano armada y usurpación de funciones.

Luego de varias investigaciones de campo, se conoció que el dúo delictivo se dedicaba a captar víctimas que comercializaban en internet. Luego de hacer "las compras", los citaban en diversas zonas de sector; y una vez que aparecía la víctima, lo interceptaban haciendo uso de armas de fuego, mientras portaban prendas del Cicpc.

En el proceso de aprehensión, se incautó un carnet falso de la institución policial, una chapa con los símbolos patrios del país, un teléfono marca Samsung; modelo J7 Dúos, un arma de fuego de fabricación no industrializada, una pistola Glock, y recuperación de un vehículo marca Ford; modelo Fiesta; placa GBT60X, el cual era utilizado como medio de comisión

Por este hecho, ambos hombres son referidos al Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario