Espacio publicitario

Detienen a uno de los sujetos que torturó y mató a un monito

El anuncio lo hizo el fiscal Tarek William Saab quien indicó que los hechos ocurrieron en el estado Aragua

  • CARLOS D' HOY

13/07/2020 01:49 pm

Tarek William Saab, fiscal general de la República, anunció la detención de uno de los sujetos implicados en la producción y difusión del video que se viralizó a través de las redes sociales el fin de semana en el que un mono capuchino fue alcoholizado hasta provocarle la muerte.

El video muestra a un grupo de personas ingerir bebidas alcohólicas y en un segmento, el grupo muestra al pequeño mono al que emborracharon. El grupo se ríe del animal, y se observa como el animal cae y muere.

El video originalmente fue difundido a través de la red social Tik Tok, y de allí se difundió en otras redes sociales, en las que los usuarios exigieron la localización y detención del grupo que torturó al animal.

“Fue puesto a la orden del Ministerio Público quien fue imputado en Aragua Wilson Enrique Niño Noguera quien fuera uno de los sujetos que alcoholizaron mortalmente al mono, publicando el video en la red social TikTok”, escribió Tarek William Saab en su cuenta Twitter.

El fiscal Tarek William Saab denunció el hecho y se comprometió a capturar a quienes cometieron el delito.

Este es uno de los casos de tortura y maltrato animal que han sido perseguidos por el Ministerio Público, con anterioridad se ha informado sobre la detención de personas que han matado cunaguaros, y otras criaturas silvestres, así como quienes han maltratado a perros y otras mascotas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario