Espacio publicitario

Expresidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría es encontrado muerto

Vecinas del ciudadano vieron la puerta de su casa abierta y hallaron el cadáver

  • ELIZA PEREZ

11/07/2020 10:24 am

Caracas.- Wilfredo de Jesús Pérez Delgado de 58 años de edad, fue encontrado degollado en la mañana del viernes 10 de julio en el interior de su hogar ubicado en Terrazas de La Vega del municipio Libertador.

Dos vecinas de la víctima observaron que la puerta de su apartamento se encontraba abierta, pero a pesar que lo llamaron varias veces, él no contestó. 

Debido a la preocupación de ambas mujeres, entraron al hogar y encontraron el cuerpo de Pérez Delgado junto a un charco de sangre en el piso de su habitación, y al instante llamaron a la policía.

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio, donde resguardaron la escena del crimen mientras esperaban a la división de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Durante la investigación, se arrojó que la víctima fue degollada y existió forcejeo durante el homicidio, así que las autoridades manejan el robo como móvil, pero no descartan otras hipótesis. 

El cuerpo de Pérez Delgado fue trasladado a la morgue de Bello Monte.

La víctima era médico cirujano y psiquiatra, y también fue presidente de la Sociedad Venezolana de Psiquiatría. Actualmente se desempeñaba como jefe de la división de la Unidad Técnica Especializada de Atención Inmediata a la Mujer, Niños, Niñas y Adolescentes, reseñó Hispano Post.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario