Espacio publicitario

PNB mata a líder de banda de secuestradores

El sujeto formaría parte del Tren de Aragua

  • CARLOS D' HOY

10/07/2020 08:24 am

Un hombre, quien presuntamente encabezaba una banda de secuestradores y estaría implicado con la banda "El Tren de Aragua", resultó muerto durante una operación que realizaban funcionarios adscritos a la Direccién de Investigacién Penal (DIP) de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) en el sector El Panadero de Los Teques, municipio Guaicaipuro del Estado Miranda.

El fallecido fue identificado como Juan José Araujo Sánchez de 28 años de edad, informó Ricardo Martinez, director del organismo policial en los Altos Mirandinos.

El jefe policial señaló que los uniformados hacían labores de seguridad en la zona cuando vieron a un hombre en actitud sospechosa e intentaron abordarlo, pero éste efectuó varios disparos contra la comisión e intentó huir, luego se produjo el enfrentamiento,

Más adelante. señaló que el hombre murió minutos después de haber ingresado al Hospital Victorino Santaella de Los Teques.

Aseguró que según informaciones policiales. Araujo Sánchez encabezaba una banda dedicada al secuestro, extorsión y homicidios y formaba parte del “Tren de Aragua".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario