Espacio publicitario

Continúan la búsqueda del funcionario atacado a tiros por delincuentes en Miranda

Funcionarios de diversos entes policiales efectúan dispositivos por los sectores de la zona

  • LUIGI RAMIREZ

08/07/2020 02:40 pm

Cuerpos policiales del estado Miranda se encuentran en la búsqueda del funcionario de la Policía Municipal de Urdaneta, quien fue atacado a tiros por delincuentes en el sector Las Dos Vías de Las Adjuntas, Santa Lucía. 

La víctima responde al nombre de Breiner David Díaz Mata, quien tiene su domicilio fijado en la parroquia Nueva Cúa del municipio Urdaneta.

Ante el hecho, comisiones de la Dirección de Investigación Penal de Poliurdaneta, funcionarios de Paz Castillo e Independencia y del Ejército Bolivariano, efectúan dispositivos por diferentes sectores de Las Adjuntas, así como en las riberas del río Guaire, desde el pasado sábado con el fin de dar con el paradero del funcionario. 

De acuerdo con el reporte, el hecho tuvo lugar la noche del pasado sábado, 4 de julio, cuando Díaz se encontró en compañía de un amigo y una mujer, momento en que sujetos armados le propinaron impactos de balas en las piernas y se lo llevaron.

Tras los hechos, una comisión de la Policía Municipal de Paz Castillo se traslado al lugar, pero solo hallaron restos de sangre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario