Espacio publicitario

Cicpc detuvo a tres funcionarios policiales en Zulia por robo a una mujer

Los uniformados en medio de un operativo le decomisaron a la víctima 3 mil dólares

  • LUIGI RAMIREZ

08/07/2020 01:09 pm

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), efectuó la aprehensión de tres funcionarios de la policía del Zulia, luego que los mismos valiéndose de su investidura le quitaran a una mujer 3.000 dólares.

Los detenidos fueron identificados como Ángel Martín Acosta Rojas (28), Neudo Luis González Paz (33), oficiales de la policía del municipio San Francisco y Jean Piero Manvel Medina (36), oficial jefe de Polizulia, así mismo, Miguel Tirado Román (27), técnico de celulares quien también fue capturado.

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde del pasado lunes, en la calle 26 del sector La Arreaga, parroquia Cristo de Aranza, del municipio Maracaibo. 

Los uniformados, portando armas de fuego y chalecos antibalas, obligaron a Ginesca María Andrade Montiel, propietaria de la empresa Súper Distribuidor C.A (Sudica) a descender de su automóvil, marca Toyota, modelo Corolla, color plata.

Durante el robo, los uniformados encontraron dentro de un sobre la cantidad de 3.000 dólares y un teléfono marca Xiaomi, modelo Redmi Note 9S, color azul, los cuales fueron retenidos. Luego le indicaron a la victima que debía trasladarse a la sede del Cicpc-Zulia, con el fin de justificar la procedencia del dinero, según el reporte. 

Por su parte, Andrade denunció el hecho ante la división Contra Robos del Cicpc, quienes desconocían el caso. 

Pesquisas iniciaron una investigación logrando ubicar a los responsables del hecho, incautando como evidencia un celular, marca Xiaomi, modelo Redmi Note 9S, dos pistolas marca Glock y Tanfoglio, calibre 9mm, cuatro billetes de la denominación de 100 dólares y cuatro más de la denominación de 20 dólares.

Por el caso,  es investigado el oficial jefe de Polizulia, Oswaldo Enrique Vieras Morales.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario