Espacio publicitario

Rescatan niño secuestrado en Táchira sano y salvo

Uno de los captores habría sido abatido la tarde de ayer en el sector El Cañal

  • ELIZA PEREZ

08/07/2020 12:17 pm

Un niño de 11 años fue rescatado luego que fuese secuestrado este lunes por miembros de la banda "El Ratón".

En el rescate, estuvieron funcionarios de la Delegación Municipal La Fría, adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Táchira, en conjunto con la Base contra la Extorsión y el Secuestro en todo el Municipio Garcia de Hevia.

Su madre manifestó que el día del secuestro, su hijo estaba manejando bicicleta por la parroquia y al momento fue interceptado por un grupo de sujetos desconocidos que se lo llevaron contra su voluntad en una moto.

A través de llamadas telefónicas y diferentes códigos utilizados para la investigación, se logró la comunicación con los captores del pequeño, quien no fue llevado a otro sitio fuera de La Fría.

La célula paramilitar de los Rastrojos, quienes se hacen llamar banda "El Ratón", quisieron cobrar por la liberación del niño, sin embargo, por presión policial, optan por liberar a la víctima en el elevado de la Panamericana, donde fue rescatado sano y salvo.

Abatido uno de los captores

En la tarde del martes, cayó abatido en enfrentamiento con el Cicpc, Eric Alejandro Duran Bolaños, apodado "El Salado" de 26 años, quien estaría involucrado en el secuestro del infante el pasado lunes 7 de julio.

Duran Boñalos fue interceptado en el sector El Cañal, calle dos, municipio Antonio Rómulo Costa, cerca de las 6:00p.m.

Por los momentos, las autoridades están detrás de la pista de otros integrantes de la banda "El Ratón", no solo por el secuestro del niño, también por extorsión en la zona norte y en el centro de La Fría, informa La Prensa del Táchira.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario