Espacio publicitario

Cicpc esclarece caso de hombre asesinado en la parroquia Antímano

La víctima tras sostener una discusión fue apuñalado en reiteradas ocasiones el pasado 12 de junio

  • KLEIMAR REINA

05/07/2020 12:07 pm

Se esclarece el caso de Yean Carlos Romero Pepers (43) asesinado en la parroquia Antímano del municipio Libertador, el pasado 12 de junio, tras recibir múltiples heridas con un arma blanca.

Romero había iniciado una discusión por problemas personales con dos sujetos de nombre Ender Javier Becerra Malavé (29) y Fernando Antonio Camargo Parra (45) quiénes le propiciaron múltiples heridas con un arma blanca tipo cuchillo causándole la muerte y huyendo del sitio.

El Eje de Investigaciones de Homicidios Noroeste comenzaron las averiguaciones donde lograron identificar y procedieron con la aprehensión de los dos ya mencionados, el arresto se produjo en la Av. Intercomunal de Antímano.

El cuchillo utilizado en el homicidio aún no ha sido recuperado.

Ambos victimarios fueron puestos a la orden de la Fiscalía 69° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

Ver esta publicación en Instagram

Cicpc esclareció el homicidio de un hombre en Antímano Yean Carlos Romero Pepers (43), fue asesinado el pasado 12 de junio del presente año, en la parroquia Antímano, sector Vuelta del Fraile, municipio Libertador, Caracas, luego de recibir múltiples heridas con un arma blanca tipo cuchillo. Por lo que pesquisas del Eje de investigaciones de Homicidios Nor Oeste iniciaron las averiguaciones, donde logran identificar y aprehender a Ender Javier Becerra Malavé (29) y Fernando Antonio Camargo Parra (45), quienes abordaron a Romero e iniciaron una fuerte discusión con él por problemas personales, la cual se tornó acalorada y es cuando los victimarios optaron por propinarle múltiples heridas con un arma blanca, que le causaron la muerte, posteriormente huyeron del lugar. El cuchillo utilizado para cometer el hecho se encuentra por recuperar. Se logró la ubicación de los mencionados en la avenida intercomunal de Antímano y fueron puestos a la orden de la Fiscalía 69º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. R: Karoline Echenagucia #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario