Espacio publicitario

Acondicionarán calabozos de Policarrizal

El Instituto Autónomo de Policía del municipio Carrizal tiene nuevo director

  • NOTA DE PRENSA

04/07/2020 09:37 am

El alcalde Farith Fraija, visitó los calabozos del Isntituto Atónomo de Policía del municipio Carrizal (Policarrizal) para verificar los avances en las reparaciones y adecuaciones de los espacios.

Esta acción estuvo desarrollada por los reclusos en conjunto con la Secretaria de Seguridad Ciudadana del ayuntamiento local. De acuerdo a las autoridades entre los trabajos que se realizarán están la recuperación de una cancha de baloncesto, así como también arreglos físicos dentro de los calabozos, reacondicionamiento sanitario, la aplicación de capa de pintura y entrega de elementos deportivos.

Alejandro López, secretario de Seguridad Ciudadana informó que los reclusos pasa por chequeos mensuales y pruebas para la detección del Covid-19, así como también el alcalde Fraija dispuso de la entrega de alimentos a los reos, debido a la dificultad de movilización por parte de los familiares motivado por el confinamiento.

 “Con toda seguridad cada palabra ofrecida por ustedes tiene convencimiento, por eso tengo la fe puesta en ustedes y estamos haciendo el esfuerzo máximo para ayudar en la transformación de estos espacios para que ustedes cambien” fueron las palabras del mandatario local hacia los privados de libertad.

Por su parte, Policarrizal cuenta con un nuevo director, el comisionado agregado de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), Carlos Enrique Volcán, así lo dio a conocer burgomaestre.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario