Espacio publicitario

Cuatro detenidos por secuestro en San Antonio de los Altos

Entre los detenidos se encuentra una adolescente de 14 años de edad

  • CARLOS D' HOY

03/07/2020 03:01 pm

Cuatro personas, entre ellas una adolescente de 14 años de edad fueron detenidos por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana por estar incursos en el secuestro de un vecino del municipio Los Salias.

Según informaciones policiales la víctima del secuestro fue un hombre de 58 años de edad quien estaba encargado de cuidar una residencia en la urbanización El Limón de San Antonio de Los Altos, quien fue interceptado en la carretera Panamericana por un grupo de sujetos en momento en que conducía su vehículo una camioneta marca Lada, modelo Samara matrículas XSU-161. Una vez raptado fue trasladado hasta una vivienda ubicada en el barrio Guaremal, en las afuera de Los Teques.

Luego los asaltantes trasladaron a la quinta de El Limón para robar objetos de valor, pero los hampones fueron cercados dentro del vehículo de la víctima por una comisión de la Policía Nacional Bolivariana, que fue alertada de la irregularidad. Se inició una persecución hasta la mencionada vivienda en Guaremal donde lograron capturar al grupo de atracadores.

En el lugar detuvieron a Carlos Serrano Izarra, de 27 años; Edward Javier Contreras Rojas, de 24 años; Emilis Ovalles Buitrago, de 19 años de edad; y una adolescente de 14 años cuya identidad no puede ser publicada en cumplimiento con lo dispuesto en la Ley Orgánica de Protección del Niño, Niña y Adolescente (Lopnna).

Los detenidos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario