Espacio publicitario

Detenidos tres miembros de una familia por asesinato de niño en Bolívar

Quisieron simular que se había suicidado

  • CARLOS D' HOY

06/06/2020 11:25 am

Tres integrantes de una familia fueron detenidos por efectivos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Bolívar por estar implicados en el asesinato de un niño en esa entidad.

El caso fue reportado inicialmente como un suicidio por parientes del menor, quienes indicaron que el niño se habría quitado la vida luego de haber sido castigado.

El caso fue reportado por sus parientes quienes indicaron que hallaron el cadáver del niño en el interior de su habitación colgando de una correa, en el extremo de una cama tipo litera.

A pesar de la declaración inicial al efectuar levantamiento del cadáver y necropsia de ley, se obtuvieron evidencias que descartaban esa versión. Los exámenes forenses determinaron que el menor falleció producto de estrangulamiento, pero no fue por la correa, tenía marcas de dedos alrededor de su cuello.

Durante la entrevista los familiares manifestaron incongruencias en sus declaraciones, hasta que finalmente se quebró la complicidad y confesaron que la madre del menor, identificada como: Yenni Josefina Valor Ron (39), durante un ataque de ira perpetró el crimen, indicando que lo cometió ya que el infante era inquieto.

El padre Félix Antonio Rondón Rojas (55) y la hermana del niño, una joven de 17 años, colaboraron para simular que la víctima se habría suicidado.

A su vez se pudo conocer que el hermano del occiso, un joven de 12 años, fue puesto a la orden del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente, para salvaguardar su vida mientras que los detenidos fueron puestos a la orden de las Fiscalías Cuarta y Novena del Ministerio Público del estado Bolívar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario