Espacio publicitario

Localizan a jóvenes perdidos en un cerro de Valencia

Un equipo multidisciplinario en San Diego Valencia, en Carabobo efectuó la búsqueda

  • LUIGI RAMIREZ

04/06/2020 02:11 pm

Dos adolescentes fueron rescatados la tarde este miércoles 3 de junio, quienes se encontraban desaparecidos tras subir un cerro en el norte de Valencia.

El hallazgo fue realizado por un equipo multidisciplinario en San Diego Valencia, en Carabobo, gracias a las participación de "Tritón", el canino rescatista del Instituto de Búsqueda y Salvamento (I-SAR), quien llevo al rescatista hasta donde se encontraron los jóvenes.

"Tal vez por la inexperiencia, los jóvenes perdieron el rumbo y se descompensaron por la caminata y la alta temperatura del sol. En ese momento los familiares notificaron y nosotros hicimos la activación de todos los equipos que participaron y se estableció un parámetro de búsqueda por todos los sectores del cerro del lado de San Diego hasta que se logró ubicar visual y físicamente a los adolescente por parte de Tritón", detalló el comisionado Jacobo Vidarte.

Por su parte, Eleazar Villasmil, director de la Policía Municipal de San Diego, manifestó que aproximadamente a las 5:30 de la tarde, los muchachos fueron entregados a sus familiares en estables condiciones. 

Así mismo durante la búsqueda, participaron Bomberos y Protección Civil Carabobo, Cruz Roja, I-SAR y el Grupo de Apoyo Enduro.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario