Espacio publicitario

Dos detenidos en situación de rehenes en el Centro Comercial San Ignacio

Los sujetos intentaron robar el Banco del Tesoro

  • CARLOS D' HOY

04/06/2020 12:30 pm

Dos hombres fueron detenidos en horas de la mañana de este jueves cuando intentaron perpetrar un asalto en el Banco del Tesoro del Centro Comercial San Ignacio ubicado en el municipio Chacao del Estado Miranda.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana de este jueves cuando una pareja de antisociales ingresó al Banco del Tesoro ubicado en el C.C antes mencionado con la intención de robar la entidad, pero fueron detectados por autoridades policiales y los sujetos tomaron como rehenes a las personas que se encontraban en el banco.

Al lugar acudieron comisiones de la Policía Municipal de Chacao, el grupo BAE del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), que se encontraban en los alrededores del centro comercial, debido al operativo de combustible que se lleva a cabo en las estaciones de servicio de todo el país.

Luego de las respectivas negociaciones, la situación se resolvió cuando ambos antisociales decidieron rendirse ante las autoridades y se entregaron con la presencia de representantes del Ministerio Público.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario