Espacio publicitario

En Aragua un hombre asesinó a su esposa y luego se quitó la vida

EL hecho re registró en la urbanización Los Tulipanes de Palo Negro de la entidad aragüeña

  • LUIGI RAMIREZ

01/06/2020 11:41 pm

En medio de una discusión un sujeto arremetió en contra de su pareja sentimental propinándole una puñalada en el cuello y luego de suicidò.

La víctima quedó dentificada como: María Estefani Pantoja Muñoz de 28 años.

De acuerdo con el diario Periodiquito, el hecho se registró el pasado sábado 30 de mayo, en la urbanización Los Tulipanes, calle A de Palo Negro, municipio Libertador del estado Aragua. Relatan que Argenis Jesús Callazo Graterol (31) cegado por la rabia tomó un cuchillo y le ocasionó una herida en el cuello a Pantoja y tras verla herida tomó la decisión de suicidarse con la misma arma.

Tras los hechos parientes y vecinos al escuchar la discusión se apersonaron hasta el lugar de los hechos, trasladando a ambos. 

María Estefani fue llevada por su padre al Hospital Central de Maracay (HCM), donde falleció a las 4:00 pm; mientras Callazo Graterol, ingreso sin signos vitales en Seguro Social de La Ovallera.

Por su parte, efectivos de la Policía de Aragua, destacados en el Comando Policial de Palo Negro custodiaron el lugar de los hechos hasta la llegada de efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). 

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de Caña de Azúcar .
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario