Espacio publicitario

Matan a tres secuestradores tras enfrentamiento en el Country Club de Chacao

Los occisos se hacían pasar por vendedores de autos y secuestraban a sus víctimas

  • ELIZA PEREZ

30/05/2020 09:28 am

Funcionarios de la División Contra Secuestro dan muerte a tres hombres quienes se encargaban de "vender autos" por las redes sociales y secuestrar a sus víctimas.

Los hombres identificados como Jean Carlos Carrero Trujiilo, alias "El Niño", Yonaiber Daviel Rodríguez Ybarra, y un sujeto apodado "Mamo", quienes al notar la presencia policial en la urbanización Country Club de Chacao, en la quinta Nelly, desenfundaron sus armas e iniciaron un enfrentamiento en donde fallecieron posteriormente.

Varias víctimas denunciaron ante la División Nacional Contra Secuestro haber realizado ofertas por la red social Facebook para adquirir un auto, y cuando acuerdan un lugar para encontrarse y hacer el negocio correspondiente, son abordados por varios hombres, quienes portando armas de fuego y bajo amenazas de muerte, son llevados a sitios desconocidos y los mantenían en cautiverio hasta que cancelaran la cantidad de 10 mil dólares americanos a cambio de sus liberaciones.

También en el enfrentamiento, lograron aprehender a Andrea Carolina Salcedo Mora y Angie Gabriela Salcedo Mora, quienes se encargaban de llevar el dinero producto del delito a diversos estados del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario