Espacio publicitario

Cicpc ultimó dos sujetos en medio de una situación de rehenes

El hecho se registro en la calle San Rafael, Los Samanes, Valencia, Carabobo

  • LUIGI RAMIREZ

29/05/2020 02:50 pm

En horas de la tarde de este jueves, dos sujetos fueron asesinados tras registrarse una situación de rehenes en la calle San Rafael, Los Samanes, Valencia, Carabobo, según versiones policiales.

El hecho se registró cuando una comisión de la Dirección Nacional de Vehículos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) efectuaban labores de patrullaje por la zona, cuando se percataron que dos sujetos mantenían de rehenes a una señora y un muchacho en situación especial.

Mientras, llegaron como refuerzos funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) y Brigada de Acciones Especiales (BAE).

En medio del operativo los delincuentes accionaron sus armas en contra de los funcionarios, donde resultaron heridos falleciendo posteriormente: Anderson Antonio Pérez, "El Colombiano"; y Gregory Indalecio Benítez Hernández, "El Gregory".

De igual forma en medio de la refriega, dos funcionarios del Cicpc resultaron heridos: Yelprinces Varguillas y Franklin Aveliz.

Se conoció que "El Colombiano" estaba solicitado por el Tribunal 6° de Control de Trujillo por homicidio y robo de vehículos.

Mientras que Gregory presentaba registro por robo.

Los delincuentes portaban dos pistolas Glock 9 mm, y más.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario