Espacio publicitario

Cuatro muertos en enfrentamiento entre presuntos delincuentes y las FAES

El operativo se llevó a cabo en El Valle

  • CARLOS D' HOY

26/05/2020 08:28 am

Caracas.- Cuatro presuntos delincuentes resultaron muertos en un supuesto "enfrentamiento" ocurrido en horas de la tarde de este lunes en la parroquia El Valle municipio Libertador entre funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) y dos presuntos antisociales.

Según versiones policiales, los sujetos formarían parte de una banda que opera en el bloque 14 del sector San Antonio de la popular parroquia caraqueña hasta dónde llegaron las comisiones policiales que hacían seguimiento a las denuncias.

Supuestamente, los comandos policiales realizaban un despliegue en el sector cuando avistaron a sujetos, con actitud sospechosa, que decidieron huir ante la presencia policial escondiéndose en una vivienda donde se generó el enfrentamiento. Como es habitual en las minutas policiales, se señala que los sujetos fueron trasladados hasta un centro de salud donde ingresaron sin signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Hurtado Perez Yohandi Benjamin, alias "el Chino"; Duran Martínez Keruat Rafael, alias "Keruat"; Rosado Acevedo Miguel Eduardo, alias "el Flaco" y uno sin identificar conocido bajo el alias "el Mocho".

En el lugar se incautaron cuatro armas de fuego.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario