Espacio publicitario

Servicio público

Niña que sobrevivió a fatal accidente en la Francisco Fajardo requiere de medicamentos

La pequeña se encuentra en cuidados intensivos. Los doctores recomiendan desconectarla, pero la abuela, el único familiar que tiene, se rehúsa a hacerlo hasta intentar todo lo posible para que viva

  • JESÚS HERRERA

16/05/2020 09:50 pm

Caracas.- La niña de 6 años que sobrevivió al trágico accidente de hace algunos días en la autopista Francisco Fajardo, y en donde falleció su familia, requiere de medicamentos, pues tiene una condición especial.

Así lo informó el periodista de sucesos Román Camacho, que en Twitter señaló: "hace días se registró accidente en la Fco. Fajardo, alt Jardín Botánico, para el momento fallecieron 6 de los 7 tripulantes (una familia), solo se mantiene con vida la niña de 6 años de condición especial, necesita medicamentos".

De acuerdo al reportero, la pequeña se encuentra en cuidados intensivos. Los doctores recomiendan desconectarla, pero la abuela, el único familiar que tiene, se rehúsa a hacerlo hasta intentar todo lo posible para que viva. 

El pasado 11 de mayo, en horas de la madrugada, se registró un aparatoso accidente de tránsito en la principal arteria vial de Caracas. En el lugar fallecieron 6 personas, todos formaban parte de una familia. Solo quedó viva la pequeña que ahora se debate entre la vida y la muerte. 

 Camacho brindó números de contacto para quien desee ayudar a la niña: Nohora Hernández - +584241515678




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario