Espacio publicitario

Camión pierde los frenos y atropella a seis personas en la Colonia Tovar

Una de las víctimas falleció al instante

  • ELIZA PEREZ

15/05/2020 08:49 am

Cerca de las 5:30 am del día de hoy, un camión Ford 350, blanco del año 1988, atropelló a seis personas, de donde cinco salieron heridas y una adolescente de 14 años falleció en el lugar.

El accidente ocurrió en el sector El Arco, Colonia Tovar, estado Aragua donde varios ciudadanos se encontraban en una cola con sus vehículos para surtir gasolina en la estación de servicio Geremba.

El camión sin frenos embistió un auto Ford 150, verde del año 1992, donde el conductor quedó lesionado con politraumatismos simples y escoriaciones; y una moto Bera, azul del año 2012, donde el conductor salió ileso. Otros 7 autos también estuvieron involucrados en el accidente.

Las otras cuatro personas quedaron lesionadas con politraumatismos simples, mientras que la joven de 14 años falleció por politraumastismos cráneo encefálico, exposición de masa encefálica y fractura en extremidades inferiores.

La causa confirmada fue imprudencia del conductor del camión, a quién le fallaron los frenos durante el trayecto.

Una usuaria en Twitter comentó que su esposo se encontraba en el sitio y el accidente ocurrió dos autos previos al de él. Mencionó que cerca de las 8:00 am llegó la ambulancia.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario