Espacio publicitario

Detenidos cuatro miembros de una familia por asesinato de niña

El asesino involucró a sus familiares en la limpieza del lugar del asesinato y en el abandono del cadáver, además fueron ellos quienes localizaron los restos de la pequeña

  • CARLOS D' HOY

07/04/2020 11:55 am

Cuatro personas, todas integrantes de una misma familia, fueron detenidos por su participación en el asesinato de una niña de 10 años de edad cuyo cadáver fue localizado el pasado domingo en una zona boscosa de la población de San Félix en el estado Bolívar.

El autor material del asesinato sería un sujeto identificado como Brian Anthony Boscán González, quién se encuentra bajo custodia del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Las investigaciones policiales arrojaron que la tarde del 4 de abril Boscán González habría llamado a la niña a su residencia para darle dinero para comprar dulces, la niña accedió a la oferta y el sujeto aprovechó para cometer actos lascivos.

“Cuando la niña intenta defenderse y huir, el hombre la atacó con un cuchillo, ocasionándole una herida punzo penetrante en la región del cuello que le cegó la vida de manera inmediata”, informó la institución en la red social Instagram.

Luego del crimen Boscán involucró a sus familiares en la limpieza del lugar del asesinato y a deshacerse del cuerpo.

Con la ayuda de su pareja Yaminel Yailin López Luces de 20 años; y sus padres Rosa Joice González de 54 años y Atilio Ramón Boscán Guevara de 52 años realizó todas esas tareas, por lo que los tres también fueron detenidos.

Horas más tarde los implicados simularon ayudar a los familiares de la niña en la búsqueda y fueron ellos quienes encontraron el cuerpo en un descampado detrás de una clínica.

En una versión preliminar se conoció que la Guardia Nacional habría detenido a un hombre de 44 años quien, según presuntos señalamientos de los vecinos, guardaba relación en el caso, pero no fue nombrado en la publicación del Cicpc, por lo que se presume que habría sido liberado.

Según la policía científica, en las investigaciones se colectaron evidencias que inculpan a Boscán González en el asesinato, como la prueba forense de Luminol, o trasteros de sangre humana, en la que dio positivo. Por lo que él, junto a su pareja y padres quedaron detenidos y a la orden de la Fiscalía en materia de Protección de Niño, Niña y Adolescentes.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario