Espacio publicitario

Enfrentamiento entre fugados y fuerzas policiales deja al menos 12 muertos en Zulia

Este domingo otros tres fugados resultaron muertos

  • CARLOS D' HOY

06/04/2020 01:46 pm

Al menos 12 reclusos que se habían fugado de la cárcel del centro de detención policial del Cicpc en Cabimas estado Zulia, resultaron muertos en un enfrentamiento ocurrido en horas de la mañana de este lunes en esta misma entidad.

Informaciones suministradas por fuentes policiales indican que el enfrentamiento ocurrió en el área de los talleres de la petrolera Pdvsa en Elena Salinas en Cabimas estado Zulia donde supuestamente se habrían resguardado los 12 reclusos que se encontraban en fuga.

Al parecer las comisiones policiales llegaron al lugar y fueron recibidos a tiros por los fugados lo que generó un intenso enfrentamiento que culminó con la muerte de los otros dos reclusos. En el lugar se encontraron armas de fuego, escopetas, pistolas y revolver.

Con estas muertes se eleva a 16 el número de reclusos que han resultado ultimados luego que se fugaran la madrugada del pasado domingo del eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Cabimas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario