Espacio publicitario

Localizan cadáver de hombre en la entrada de Parque Caiza

Se trata de un joven de unos 25 años de edad, quién vestía para el momento de su muerte un bermuda azul, franela azul, zapatos deportivos color negro y un reloj

  • CARLOS D' HOY

02/04/2020 11:16 am

Caracas.- El cadáver de un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue localizado en horas de la mañana de este jueves en la entrada de la urbanización Parque Caiza, en el municipio Sucre.

El cuerpo fue localizado por vecinos que circulaban por el sector a tempranas horas de la mañana de este jueves.

Según informaciones policiales se trata de un hombre de piel morena quién vestía un bermuda color azul, franela y zapatos deportivos, hasta los momentos se desconoce su identidad, en vista de que no portaba ningún tipo de documentos que permitieran su identificación.

La causa de la muerte fue un accidente de tránsito. El sujeto iba en una moto cuando se derrapó y se fracturó el cráneo. Al momento del accidente no tenía casco.

Al lugar del suceso acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), así como el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), quienes se encargaron de levantamiento del cuerpo .
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario