Espacio publicitario

Asesinan a anciana en ataque contra su nieto

Cinco sujetos intentaron asesinar al nieto de la víctima

  • CARLOS D' HOY

01/04/2020 03:39 pm

Una mujer de 68 años de edad fue asesinada de varios impactos de bala en un ataque presuntamente perpetrado en contra de su nieto en la carretera Petare Santa Lucía, en el estado Miranda.

La mujer fue identificada como Olga Sarabia de 68 años de edad, residenciada en la escalera 10 del sector La 130, ubicado en el kilómetro 21 de la carretera Petare Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo del estado Miranda.

Según reporte policial, el ataque ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la mañana del lunes cuando un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda se le víctima con la intención de asesinar a su nieto identificado como Yorman.

Al parecer los sujetos luego de ingresar en la casa dispararon contra el nieto pero los disparos dieron contra la mujer quien falleció en el lugar, mientras que el objetivo del ataque, Yorman, huyó. Las autoridades desconocen si está herido.

Informaciones policiales señalen que los homicidas serían un grupo de antisociales conocidos por sus apodos como "Antoni", "Johan", "Júnior", "el Maikel" y "Abel", "El Gocho".

Al sitio del ataque acudieron comisiones del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de los Valles del Tuy a levantar el cadáver.

En el lugar fueron recolectadas siete conchas calibre 9 mm y ocho cartuchos calibre 22 mm, así como un zapato de color marrón, talla 40, marca Thom Sailor, se presume pertenece a uno de los homicidas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario