Espacio publicitario

PoliChacao continuará haciendo cumplir el decreto de cuarentena y pondrá ante la justicia a aquellos que lo incumplan

El alcalde Gustavo Duque dio instrucciones de mayor contundencia

  • CARLOS D' HOY

31/03/2020 02:29 pm

Tras la aprehensión de 17 individuos que realizaron una fiesta en Los Palos Grandes, específicamente en la casa E3, novena trasversal, diagonal a la Av. Luis Roche, este lunes, el alcalde Gustavo Duque giró instrucciones para que se actuara con mayor contundencia sobre aquellos que no acaten la norma y no cumplan con la medida sanitaria emanada por el ejecutivo nacional, regional y municipal.

Duque aseveró que en aquellos inmuebles donde haya eventos, fiestas, reuniones, conglomeración de personas, y grupos celebrando, se pondrán a la orden del Ministerio Público en el caso de contravenir el ordenamiento jurídico vigente, a fin de evitar que continúen con este tipo de actividades que no ayudan a frenar y evitar que se propague la pandemia del Covid-19.

Igualmente reiteró a los vecinos del municipio a denunciar ante la policía municipal todo tipo de eventos públicos, así sea en propiedades privadas, a fin de que sean concluidos de inmediato, y de reiterarse la conducta y no atender el llamado de la policía, serán puestos a la orden de las autoridades en materia de justicia.

El mandatario local exhortó a los ciudadanos a sumar esfuerzos en pro y bienestar de la colectividad, y a tomar conciencia ante las cifras oficiales publicadas por el ejecutivo central sobre los casos de coronavirus en la entidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario