Espacio publicitario

Reportan fuga de siete detenidos de calabozos de Polibaruta

La información fue suministrada por el director de Seguridad Ciudadana del municipio

  • CARLOS D' HOY

28/03/2020 02:49 pm

La fuga de siete detenidos que se encontraban recluidos en los calabozos de la Policía Municipal de Baruta fue detectada en horas de la mañana de este sábado.

Las informaciones suministradas por Manuel Tangir, director de Seguridad Ciudadana de Baruta señalan que en horas de la madrugada se detectó la fuga que ocurrió en el calabozo número 11.

"En total se fugaron siete reclusos quienes lograron abrir un boquete y salir por la parte de atrás del centro policial, luego rompieron una reja y lograron salir por un muro lateral".

Aseguró que desde el momento en que se detectó la fuga se activó un bloque de búsqueda con otros organismos de seguridad y la policía municipal para darle captura a los fugados.

Además se notificó a todos los organismos, tanto al Ministerio Público como los órganos rectores en la materia, para su debido conocimiento y apertura de la investigación de rigor para determinar las circunstancias bajo las cuales se produjo la evasión.

Los fugados fueron identificados como Manuel Enrique Valero Bastidas, Neiker Nelson González, Brayan Miguel Cisneros Brown, Robert David Freites Cazorla y Adrián Yumar Pérez Martínez, todos estaban detenidos por robos.










Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario