Espacio publicitario

Cuatro detenidos por el asesinato de dos adolescentes en Guatire

Dos primos se encontraban desaparecidos desde el domingo

  • CARLOS D' HOY

27/03/2020 05:22 pm

Los cadáveres de dos adolescentes que se encontraban desaparecidos desde el pasado domingo fueron localizados en el río La Churca, en Guatire, municipio Zamora del estado Miranda, por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Por el doble asesinato fueron detenidos cuatro hombres, mientras que uno se encuentra en fuga.

Los cuerpos sin vida de los jóvenes estaban sumergidos en la parte alta del río, en la zona montañosa, cubiertos con piedras de gran tamaño.

Los detenidos fueron identificados por las autoridades como Wilmer José Sanz Sanz (21), Yelsin Iván Castrillo Mijares (24), Abrahan José Cordero González (18) y Carlos Andrés Gedler Pino (32), quien está solicitado por el Tribunal Militar Décimo Quinto de Control de Maturín, Estado Monagas desde 2016.

El quinto involucrado fue identificado como Fredery David Martínez Mendoza se mantiene en fuga, pero está plenamente identificado presenta registro por robo.

El caso fue notificado a la Fiscalía Quinta del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Miranda, Extensión Barlovento.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario