Espacio publicitario

Nueve muertos y 20 detenidos en operación policial conjunta en Aragua

Formaban parte de la banda de alias "El Flipper"

  • CARLOS D' HOY

26/03/2020 06:21 pm

Al menos nueve presuntos delincuentes resultaron muertos y 20 detenidos en una operación policial conjunta realizada la población de San Vicente en el estado Aragua.

En la operación participaron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), el Comando Antiextorsión y Secuestros (Cobas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) de la PNB.

El operativo se llevó a cabo en los sectores Los Tubos, Terrenos de Mary y El Viñedo I y II de la Parroquia Los Tacariguas, en San Vicente, estado Aragua.

En los enfrentamientos resultaron muertos al menos nueve integrantes de la banda delictiva liderada por un sujeto apodado "El Flipper", esta organización formaría parte de la megabanda conocida como el "Tren de Aragua".

En el procedimiento resultó muerto un sujeto apodado "Junior Los Tubos" quien al verse acorralado decidió lanzar un granada fragmentaria contra los efectivos y resultó muerto en en tiroteo que siguió.

En la operación fueron capturados al menos 20 sujetos quienes se encontraban solicitados por diversos delitos, entre los que destacan extorsión, robo, homicidios así como la estafa.

Esta banda además estaba implicada en varios homicidios perpetrados bajo la modalidad de ofertar vehículos en venta a través de las redes sociales, cuando los interesados acudían a comprar el vehículo eran atracados y si oponían resistencia eran asesinados.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario