Espacio publicitario

Asesinan a detective del Cicpc cuando regresaba a su casa en Petare

Dos sujetos a bordo de una moto le atacaron propinándole uno de ellos un impacto de bala en el pecho

  • CARLOS D' HOY

26/03/2020 03:12 pm

La noche de este miércoles fue asesinado un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), por dos sujetos armados cuando regresaba a su residencia.

La víctima fue identificada como: Xavier Antonio Pino Ruiz, detective jefe, adscrito a la División Contra Terrorismo del Cicpc.

De acuerdo a lo informado por el organismo, el hecho tuvo lugar en la calle Ribas, barrio Las Praderas en Petare estado Miranda, donde dos sujetos armados a bordo de una motocicleta interceptaron a Pino, propinándole múltiples disparos en el área pectoral, huyendo del lugar sin robarle ninguna pertenencia.

Le víctima fue trasladada por sus familiares al hospital Domingo Luciani de El Llanito donde se registro su deceso.

Douglas Rico director del organismo, lamentó la pérdida del detective “Fuerza a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo” escribió Rico en su cuenta de Instagram @ douglasricovzla.

Las autoridades investigan las razones del ataque que cobró la vida del detective Xavier Pino, las pesquisas están dirigidas a determinar las personas que podrían haber ordenado su asesinato, en venganza por algún problema de vieja data, ya que se presume que el crimen ocurrió bajo la modalidad de sicariato.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario