Espacio publicitario

Incendio en Chapellín deja una persona herida y una vivienda destruida

El hecho ocurrió a las 9:00 AM de este miércoles, en la segunda calle del callejón Ávila, casa identificados con el número 45 de Chapellín, municipio Libertador.

  • CARLOS D' HOY

25/03/2020 05:35 pm

Un incendio provocado por el estallido de una bombona de gas dejó como saldo una persona lesionada, una vivienda completamente destruida y otras dos casas afectadas.

El hecho ocurrió a las 9:00 AM de este miércoles, en la segunda calle del callejón Ávila, casa identificados con el número 45 de Chapellín cuando Margarita Acosta de 55 años se disponía a preparar el desayuno y la bombona de gas estalló.

La explosión ocurrió en el segundo piso de una vivienda de tres niveles y provocó una incendio que debilitó la estructura.**

La señora Acosta sufrió quemaduras en el 38% del cuerpo, mientras que su hijo y una nieta de 13 años resultaron ilesos tras la deflagración.

Vecinos lograron sacar a los afectados por la explosión, así como a tres vecinos que se encontraban en el nivel inferior del inmueble.

Margarita Acosta (55 años de edad), sufrió 38% de quemaduras en el cuerpo. La heridas fue trasladada por vecinos a la unidad de quemados del hospital Dr. Jesus Yerena, de El Lídice.

Hasta mediados de octubre del año pasado El Universal registró el deceso de al menos 50 personas en todo el territorio nacional como consecuencia de explosiones relacionadas con el gas doméstico.

Las deflagraciones ocurridas en los últimos tres años están relacionadas tanto con bombonas como con gas directo, entre las causas de las expresiones de encuentran fugas de gas, daños de las válvulas de las bombonas, sobrecarga de los cilindros, entre otras.

Hasta los momentos Pdvsa Gas no ha dado explicaciones sobre este hecho.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario