Espacio publicitario

Investigan triple asesinato en el 23 de Enero

Anteriormente se trató de vincular el ataque por no acatar la cuarentena

  • CARLOS D' HOY

22/03/2020 10:20 am

Funcionarios adscritos al Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), adelantan las pesquisas para esclarecer el triple asesinato ocurrido en horas de la tarde de este sábado en el 23 de Enero en el oeste de Caracas.

Como se recordará, en horas de la tarde del sábado, un grupo de personas se encontraban reunidas en el barrio El Observatorio, sector El Plan, calle Porvenir, de la parroquia 23 de Enero, cuatro de ellas jugaban una partida de dominó cuando un grupo de sujetos armados llegó al lugar y sin mediar palabras disparo contra el grupo.

En el lugar fueron asesinados el electricista Richard José Lares de 52 años, a los hermanos Wilmer Eugenio Gutiérrez Graterol, de 34 y Edinson Daniel Gutiérrez Graterol de 33 años, ambos comerciante informales.

En el atentado además resultó herido un cuarto hombre que fue identificado por las autoridades policiales como Eduardo José Mújica.

Vale la pena destacar que inicialmente se trató de vincular el ataque con una represalia de grupos irregulares, conocidos como colectivos, contra el grupo que jugaba dominó, por no acatar la cuarentena emitida.

Sin embargo testigos del hecho señalaron que los sujetos armados atacaron a las víctimas sin mediar palabras, por lo que las autoridades presumen que el móvil del múltiple asesinato fue el ajuste de cuentas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario