Espacio publicitario

Cicpc resolvió caso de profesor de la UDO asesinado en el estado Bolívar

El hombre había sido asesinado el 9 de abril en su casa ubicada en Caicara del Orinoco al sur del país

  • Diario El Universal

16/04/2018 05:07 pm

PABLEYSA OSTOS

Ciudad Bolívar.- Dos jóvenes identificados como Luis Alejandro García Fernán, de 22 años y Moisés Carmelo Torrealba Gámez, de 18; fueron detenidos el fin de semana por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) adscritos al Eje de Homicidios Ciudad Guayana y Ciudad Bolívar.

Ambos aprehendidos están implicados en la muerte de Jahiro José Milano González, de 37 años; quien fue asesinado de varios golpes el pasado 9 de abril dentro de su casa en Caicara del Orinoco. Sus vecinos tenían varios días sin verlo y habían asumido que estaba para Cumaná estado Sucre, de donde era oriundo.

El cuerpo del profesor de la Universidad de Oriente  (UDO) y del liceo Juan Bautista fue localizado en una de las habitaciones de la propiedad. La Policía Científica le incautó a los implicados en el crimen cuatro teléfonos celulares, de distintas marcas.

Otro caso resulto

Juan Bautista García de 69 años, estaba desaparecido desde el 12 de abril cuando salió desde su casa a trabajar- se desempeñaba como taxista-. El cuerpo del hombre fue hallado sin vida este domingo en horas de la noche.

Por el caso fue detenido Luis Daniel Arteaga Pérez, de 27 años, y aún faltan por ser aprehendidos dos sujetos más. Los funcionarios recuperaron el vehículo de la víctima, un Mitsubishi Lancer, azul, placas AC166WG.

En ambos casos el móvil del crimen fue el robo.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario