Espacio publicitario

Asesinan a trabajador social por saludar a sujeto en Petare

El hombre se dedicaba a ayudar a las personas en situación de calle

  • CARLOS D' HOY

09/03/2020 04:31 pm

Carlos Andrés Barreto Maldonado había tocado el fondo, fue drogadicto y vivió en las calles, pero salió del fondo y se dedicó a ayudar a las personas que se encontraban en la misma condición por la que él había atravesado. Además trabajaba como cocinero y era padre de un hijo de 18 años. 

Barreto Maldonado fue asesinado por haber saludado a una persona que era enemiga del dueño de una licorería en Maca, Petare.

“Lo mataron como a un gorila (drogadicto) porque creen que esas muertes no se pagan, pero él estaba recuperado, era un trabajador y ellos prácticamente lo lincharon”, señaló su hermana, Merling Barreto.

Familiares de Barreto exigieron justicia: “no puede ser que pretendan que pueden matar a una persona y salir como si nada hubiese pasado, él no era un animal, su único pecado fue haber saludado a la persona equivocada, no puede ser que porque tengan dinero van a matar a la gente y nadie haga nada”.

Calificó la pelea por la que murió Barreto_Maldonado de “una tontería”. “Un saludo, luego se genera toda una discusión. Seis personas, cinco hombres y una mujer, lo golpearon, intentaron pasarle por encima con un carro, le dieron con una botella y, con todo y eso, él se bañó y salió a que lo mataran. Le dieron dos tiros”, dijo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario