Espacio publicitario

Padrasto mató a un niño de dos años de golpe en el estómago

El hecho ocurrió en el municipio San Francisco del estado Zulia

  • Diario El Universal

15/04/2018 04:18 pm

Un niño de 2 años murió como consecuencia de un fuerte golpe en el estómago que le dio su padrastro Daniel Huerta Morillo, de 22 años, y a quien posteriormente lo asesinaron a golpes vecinos del barrio La Milagrosa, en el municipio San Francisco, estado Zulia, donde vivía el menor, informó el Cicpc de la región. 

La abuela del niño relató que la mamá había salido a hacerse un ecosonograma porque presumía que estaba embarazada y dejó a su pequeño hijo durmiendo a un lado de su nueva pareja, Daniel Huerta, a quien conocían en el barrio como "Chicho", según publicó el diario Panorama.

"Cuando ella regresó encontró al niño llorando y le preguntó a su marido, y éste le dijo que se había levantado así, que a lo mejor tenía hambre", contó su abuela.

La mamá del niño, Marilyn Chacón, pese a que lo mecía en brazos e intentaba darle de comer no podía controlar el llanto del bebé, y lo llevó a un CDI y de allí lo trasladaron al hospital, donde falleció. Cuando le hicieron los exámenes, presentó desprendimiento de hígado y de intestino delgado, dijo su madre. Los vecinos de barrio al conocer la noticia de la muerte sacaron a golpes al padrastro y lo mataron. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario