Espacio publicitario

Civil herida durante tiroteo denunció cómo fue despojada de su vehículo

La víctima fue herida por un proyectil de manera rasante a la altura de un seno

  • LUIGI RAMIREZ

27/02/2020 04:11 pm

Tras el enfrentamiento registrado la tarde de este miércoles 26, entre funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales y presuntos delincuentes, una señora de 53 años de edad, la cual fue despojada de su vehículo  narró la angustia que vivió en la principal arteria vial de la capital, a la altura de Bello Monte.

Luego de permanecer durante varios minutos en medio del enfrentamiento la mujer  exclamó  ¡parecía una guerra!, al mismo tiempo que pensó “llegó mi hora”, expresó la mujer cuya identidad prefirió resguardar al portal web La Patilla.

El hecho ocurrió cuando se desplazaba a bordo de su vehículo  por   la avenida Orinoco de Bello Monte a la altura del centro comercial  El Recreo, cuando de imprevisto tres hombres no identificados, de los cuales dos se encontraban encapuchados, la interceptaron, apuntaron, le dispararon y le dijeron: “bájese del carro o la matamos”.

Lo que obligó a la víctima a descender de su vehículo, percatándose que uno de los antisociales tenía una herida. El hombre era de tez oscura, y alto de casi dos metros de estatura, fue el que tomó el volante para luego huir, junto a los otros dos, narró la mujer de 53 años .

La víctima fue  herida por un proyectil de manera rasante a la altura de un seno, siendo atendida por el personal de Salud Chacao.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario