Espacio publicitario

Detienen a dos exfiscales del estado Bolívar por corrupción

Las mujeres fueron detenidas porque presuntamente vendían medicinas, alimentos y material estratégico que era puesto a las órdenes del Ministerio Público. Se esperan nuevas aprehensiones

  • Diario El Universal

15/04/2018 03:14 pm

PLABEYSA OSTOS

Ciudad Bolívar- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), base Ciudad Bolívar, detuvieron este fin de semana a la exfiscal superior del estado Bolívar y a la exfiscal tercero en Materia de Material Estratégico.

Saida Josefina Farfán Acosta fue aprehendida en la calle Araguaney, en la parroquia Agua Salada; mientras que Ququ del Valle Quintana Rojas en la urbanización Los Coquitos, parroquia Marhuanta, ambos en Ciudad Bolívar. 

Las mujeres fueron detenidas porque presuntamente vendían medicinas, alimentos y material estratégico que era puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Las detenciones se dieron según oficio 1020/2018, FP12-P-2018-001419, número de boleta FJ12OFO2018006150, de fecha 14 abril de 2018. 

Presuntamente estarían involucrados en hechos de corrupción referente a PoliPiar, organismo del municipio Piar al sur del estado Bolívar. Dicha policía está intervenida desde hace varios meses debido a irregularidades que han dejado más de tres funcionarios detenidos.

Se estima que en las próximas horas sea detenida otra persona (exfiscal) ligada al caso.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario