Espacio publicitario

Detienen a dos exfiscales del estado Bolívar por corrupción

Las mujeres fueron detenidas porque presuntamente vendían medicinas, alimentos y material estratégico que era puesto a las órdenes del Ministerio Público. Se esperan nuevas aprehensiones

  • Diario El Universal

15/04/2018 03:14 pm

PLABEYSA OSTOS

Ciudad Bolívar- Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), base Ciudad Bolívar, detuvieron este fin de semana a la exfiscal superior del estado Bolívar y a la exfiscal tercero en Materia de Material Estratégico.

Saida Josefina Farfán Acosta fue aprehendida en la calle Araguaney, en la parroquia Agua Salada; mientras que Ququ del Valle Quintana Rojas en la urbanización Los Coquitos, parroquia Marhuanta, ambos en Ciudad Bolívar. 

Las mujeres fueron detenidas porque presuntamente vendían medicinas, alimentos y material estratégico que era puesto a las órdenes del Ministerio Público (MP).

Las detenciones se dieron según oficio 1020/2018, FP12-P-2018-001419, número de boleta FJ12OFO2018006150, de fecha 14 abril de 2018. 

Presuntamente estarían involucrados en hechos de corrupción referente a PoliPiar, organismo del municipio Piar al sur del estado Bolívar. Dicha policía está intervenida desde hace varios meses debido a irregularidades que han dejado más de tres funcionarios detenidos.

Se estima que en las próximas horas sea detenida otra persona (exfiscal) ligada al caso.

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario